AUTONÓMOS

Gestión Empresarial + Asesoría Jurídica +

Proteción de Datos

60€/mes

Tu gestión bien hecha

• Contarás con un gestor
• Te damos de alta en la Seguridad Social, Hacienda y LOPD
• Programa de Gestión
• Conexión con bancos
• Archivo de Documentación Online

• Asesoramiento y protección Legal
• Te evitamos problemas con tus Clientes
• Te evitamos problemas con tus Proveedores
• Te reducimos el impacto de la morosidad

• Organizaremos el Registro de la actividad
• Informaremos a los Responsables de Tratamiento
• Realizaremos las supervisiones necesarias

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SERVICIOS CONTRATADOS

Gestión empresarial

·Protocolo de la actividad

(Breve descripción de la actividad a desarrollar.)

· Evaluación Inicial

(Breve estudio sobre la situación inicial del Autonomo.)

· Constitución del Autónomoa

(Alta en Hacienda, Seguridad Social y en la Oficina de Protección de Datos.)

· Firma Electrónica

(Guia para Implementación de la Firma Elecrónica.)

· Organización Inicial de la documentación

(Implementación Online de los distintas Carpetas)

· Implementación de la Hoja de Control

(A rellenar en caso de tener mas de una Factura.)

· Elaboración y presentación de Impuestos

(Elaboración y Presentaciones de las declaraciones trimestrales y anuales de Hacienda: IVA, IRPF, retenciones.)

· Declaración Anual de la Renta

(Declaración del autónomo.)

· Asesoramiento Online y Telefónico

(Fiscal, Financiera.)

· Gestión Laboral

(Altas, Bajas del Autónomo.)

· Evaluación e informe sobre la situación del Negocio

(Trimestralmente Evaluaremos la situación de su Negocio.)

· Punto de Información

(Información sobre Novedades en materia Fiscal, Mercantil, Contable y Laboral, asi como de todo aquello que le pueda interesar.)



Proteción de datos

· Registro de la actividad

(Organizaremos, segun establece el articulo 30: Cada encargado y, en su caso, el presentante del encargado, que es nuestro caso, llevara un registro de todas las categorias de actividades de tratamiento.)

· Documento de Seguridad

(Elaboraremos este documento con el objetivo establecer las medidas de indole tecnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los ficheros automatizados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y las personas.)

· Informar

(Informaremos a los responsables del tratamiento de datos de la empresa y a sus trabajadores sobre las obligaciones legales que deben cumplir.)

· Supervisar

(Con el objetivo de cumplir lo dispuesto en la legislación española y europea en materia de protección de datos personales. Realizaremos las supervisiones necesarias.)

· Asesorar

>(Asesoraremos acerca de la evaluación de impacto relativa a la proteción de datos y supervisaremos su correcta aplicación.)

· Cooperar

(Cooperaremos con las autoridades de control y actuaremos como punto de contacto con las mismas en el caso de irregularidades en el tratamiento de datos.)

· Defensa Administrativa y Judicial ante la Agencia Española de Proteción de Datos (AEPD)

(Redactaremos, presentaremos y tramitaremos los escritos de alegaciones y de los recursos que procedan en via administrativa contra el acta levantada por la AEPD.)

Asesoramiento juridico

(El asesoramiento consiste en una primera orientación juridica sobre la materia objeto de la consulta y no incluira revision de documentación.)

· Asesoramiento juridico a distancia


(Redacción de los "escritos" que incluyen los datos e información particular ajustada a las necesidades del Cliente.)

· Asistencia en gestión de documentos legales


(Reclamación amistosa de los derechos relacionados con el incumplimiento por parte del proveedor.)

· Reclamación de los conflictos relacionados con Proveedores


(Reclamación de sus derechos por incumplimiento contractual.)

· Reclamación por incumplimiento de contratos de obras y servicios


(Redación, presentaión y tramitación de escritos de alegaciones del Cliente ante al departamento o servicio de atención al cliente de la entidad financiera.)

· Reclamación por incumplimiento de contratos con entidades Financieras


(Reclamación de las cantidades adeudadas al Cliente como consecuencia de las facturas derivadas de las operaciones propias de la actividad.)

· Reclamación por incumplimiento de contratos relacionados con los Clientes


(Redación, presentación y tramitación de los escritos de alegaciones y de los recursos que procedan en vía administrativa.)

· Defensa Administrativa y Judicial ante la Seguridad Social y Trabajo


(Redacción, presentación y tramitación de escritos de alegaciones del Cliente ante el acta formulada por la Inspeccion de Tributos.)

· Defensa Administrativa y Judicial ante infracciones Tributarias


(Reclamación de las que el Cliente, Administrador o empleados autonomos sean beneficiarios y les hayan sido previamente denegadas)

· Reclamación de prestaciones sociales contributivas del Empresario


(Facilitaremos al Cliente, cuando este asi lo solicite un modelo de Protocolo Familiar.)

· Asesoriamiento Juridico sobre el Protocolo Familiar


(Pondremos a disposición del Cliente un abogado que, presencialmente, le asesore sobre los derechos que le asisten relaccionados con la actividad.)

· Asesoriamiento Juridico Presencial