El asesoramiento consiste en una primera orientación juridica sobre la materia y no incluira revisión de comuentación.
Redacción de los "escritos" que incluyen los datos e información particular ajustada a las necesidades del Cliente.
Reclamación amistosa de los derechos relacionados con el incumplimiento por parte del proveedor.
Reclamación de sus derechos por incumplimiento contractual.
Redacción, presentación y tramitación del escrito de alegaciones del cliente ante al departamento o servicio de atención al cliente de la entidad financiera.
Reclamación de las cantidades adeudadas al cliente como consecuencia de las facturas derivadas de las operaciones propias de la actividad.
Redacción, presentación y tramitacion de los escritos de alegaciones y de los recursos que procean en via administrativa.
Redacción, presentación y tramitacion de los escritos de alegaciones de cliente ante el acta formulada por la inspección de tributos.
Redacción de las prestaciones sociales contributivas d elas que el cliente, administrador o empleados autonomos sean beneficiarios y les hayan sido previamente denegados.
Facilitaremos al cliente, cuando este asi lo solicite un modelo de Protocolo Familiar.
Pondremos a disposición del cliente un abgado que, presencialmente, le asesore sobre los derechos que le asisten relacionados con el desempeño de la actividad.
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